Implemente un sistema que lleve a cabo todo lo necesario para mejorar sus resultados

  • Contabilidad y administración financiera.

    Administre su efectivo, sus activos y su cuenta bancaria.

  • Cadena de suministro, fabricación y operaciones.
    Realice seguimiento y administre la producción, el inventario, los pedidos y los proveedores


  • Ventas y Servicios.
    Administre los contactos, las oportunidades de venta y los contratos de servicio.


  • Administración de Proyectos.
    Cree estimaciones, realice seguimiento de proyectos y administre la capacidad.


  • Informes e Inteligencia empresarial.
    Obtenga una visión integral de su empresa para tomar decisiones.


  • Soporte para Monedas internacionales.
    Compita a nivel mundial con distintas monedas y en diferentes idiomas.


  • Implementación flexible.
    Realice implementaciones locales o en la nube, según el modelo más adecuado para su empresa.

Defina cómo y dónde desea trabajar.

Dynamics NAV funciona como las herramientas de Microsoft Office que ya usa día a día sin problemas: Outlook, Word y Excel, para ayudarlo a realizar tareas comunes directamente desde su bandeja de entrada. Además cuenta con las mismas capacidades en las plataformas de iOS, Android y Windows para tener una experiencia coherente y más segura en sus dispositivos móviles, de escritorio y portátiles. De esta forma, puede llevar a cabo su trabajo desde cualquier lugar.

Odoo text and image block

Garantía de éxito para las pymes

Microsoft Dynamics NAV es una solución comprobada para su negocio

Odoo image and text block


Garantía para las pymes

Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial multilenguaje y multidivisa que ayuda a más de 117.000 empresas del mundo a gestionar su contabilidad y finanzas, su cadena de suministro y sus operaciones. Empiece con todo lo que necesita y vaya adaptando el ERP de forma fácil al tiempo que su negocio requiere los cambios. Ya sea en la nube o en sus servidores, la elección es suya.


La solución completa para negocios que quieren crecer

Microsoft Dynamics NAV integra de forma exclusiva los diferentes dispositivos, documentos, datos y aplicaciones empresariales, centrándose en las personas para ayudarlas a aprovechar al máximo su tiempo. Tanto si se implementa en un servidor como en la nube, se use desde un dispositivo móvil o en el escritorio, puede conseguir una experiencia de usuario familiar paraa utomatizar su negocio,ayudara a umentar las ventas, mejorar la colaboración y sorprender a sus clientes.

 

Odoo text and image block

Motivos principales para adquirir Microsoft Dynamics ERP para su PYME:  

No es sólo un ERP

Microsoft tiene una visión completa de las aplicaciones de negocios, que transciende lo que una simple solución ERP autónoma o un software de contabilidad pueden hacer. Comienza con una combinación única de herramientas de inteligencia de negocio, colaboración y comunicación incorporadas en todos los procesos de negocio principales. El resultado, personas eficaces que toman decisiones que ayudan a aumentar los márgenes, mejoran el flujo de caja y, finalmente, impulsan el crecimiento de su negocio.

Ayuda a sus empleados a trabajar mejor, más rápido y de forma más inteligente

La experiencia de usuario adaptada a roles de Microsoft Dynamics presenta la información y las tareas pertinentes a las funciones de trabajo específicas. Al poner los recursos que más necesita al alcance de sus manos, y con la garantía de que la solución funciona sin problemas con las herramientas de productividad de Microsoft que ya sabe utilizar, el tiempo de aprendizaje se sustituye por una experiencia intuitiva que ayuda a los usuarios a trabajar mejor, de forma más ágil e inteligente desde el principio.

Transforma el modo en que trabaja y se conecta

Transforme el modo en que sus empleados hacen negocios con una solución que funciona del modo que desean utilizarla: en la web, mediante un portal de SharePoint o con equipos de sobremesa tradicionales. Con una solución de negocios de Microsoft, tanto los empleados de oficina como los remotos pueden realizar los procesos de negocio y conectarse mediante las herramientas y canales habituales, como mensajería instantánea, correo electrónico, voz y presencia.

Permite ponerse en marcha en cuestión de días, no de semanas

Las herramientas de implementación RapidStart permiten que la implementación de la solución sea más sencilla y ágil. Y dado que la solución es sencilla de aprender y usar, puede ponerse en marcha rápidamente con menos interrupciones en el negocio.

Trabaja como usted lo hace

Una solución Microsoft Dynamics ERP da soporte a sus necesidades de negocio principales con capacidades completas incorporadas que son sencillas de personalizar. Además, puede estar seguro de que nuestro ecosistema global de partners, respaldado por las capacidades de Microsoft, ha incorporado una amplia gama de soluciones que abordan las necesidades específicas del sector.

Con vistas al futuro, no al pasado

En el panorama competitivo actual necesita completar más de un sistema de registro retrospectivo. Microsoft Dynamics ERP le ayuda a convertirse en proactivo y predictivo, con herramientas de inteligencia de negocio incorporadas que le ayudan no solo a solucionar problemas sino también a impedir que ocurran antes que nada.

Impulsa y refuerza el crecimiento de su negocio

Microsoft Dynamics ERP refuerza e impulsa los objetivos de negocio y el crecimiento global. Ajusta nuevos procesos y líneas de negocio adicionales de forma sencilla, y se amplía para satisfacer mayores demandas, sin sacrificar el rendimiento ni generar aumentos importantes en su inversión tecnológica inicial, ni en su nómina.

Proporciona un modelo de implementación flexible

Puede elegir el modelo de implementación que tenga más sentido para su negocio, ya sea in situ, en la nube o una combinación de los dos. Además, tendrá la flexibilidad para ajustarlo a medida que cambien sus necesidades.

Reduce los riesgos

Millones de usuarios en todo el mundo ya confían en Microsoft para proporcionar soluciones de negocio y de consumo innovadoras. Además, nuestra red de partners global proporciona acceso a los recursos locales y a los expertos que necesite. Además, cuando adquiera Microsoft Dynamics ERP, puede estar seguro del soporte técnico de la versión que compra hasta 10 años después de su lanzamiento.

Funcionalidad

 

Odoo image and text block

Paquete de inicio

El Paquete de inicio es para las empresas que necesitan funcionalidades básicas financieras y comerciales, incluidas las siguientes: gestión básica de procesos financieros (contabilidad general y activos fijos), gestión básica de las cadenas de suministros y de venta (ventas, compras e inventario) y servicios profesionales (gestión de proyectos) con un amplio conjunto de información empresarial y funciones de generación de informes como parte integral del producto. Asimismo, el Paquete de inicio se distribuye con un amplio conjunto de herramientas para personalizar la solución a las necesidades de cada cliente, junto con grandes oportunidades de integración a través de servicios web.


Odoo image and text block

Paquete Extendido

El Paquete extendido es para las empresas medianas en crecimiento o con grandes necesidades funcionales que buscan una solución flexible con una amplia gama de funcionalidades, incluida la gestión de almacenes y la fabricación. Se distribuye con objetos de personalización adicionales para realizar personalizaciones más amplias.


Capacidades

Microsoft Dynamics NAV es el ERP líder mundial para pequeñas y medianas empresas. Esta solución completa degestión empresarial permite a los usuarios trabajar de forma rápida y eficaz, ofreciendo a su negocio la flexibilidad necesaria para adaptarse a nuevas oportunidades o retos.

Análisis exhaustivo en Gerencia

Con Microsoft Dynamics NAV, ladirección obtiene una visión integral de todo lo que afecta a la empresa. La información integrada y accesible permite tomar decisiones fundamentadas, así como mejorar la capacidad de respuesta. Navision ofrece una elasticidad que permite aumentar el negocio sin incrementar el riesgo. La flexibilidad del ERP permite adaptarse a los cambios del mercado o de la propia empresa de forma rápida. 

Reducción de costes en Finanzas

Microsoft Dynamics NAV llevades de los años 80 aportando fiabilidad, agilidad y seguridad a empresas líder de todo el mundo en base a control de costes, mejora de la productividad y aumento de beneficios. El área de administración y finanzas es un recurso clave para el éxito de cada proyecto y como tal, la solución de gestión Microsoft Dynamics NAV le otorga un valor acorde a su importancia. Garantizar los pagos, registrar operaciones en tiempo real, facturar de forma automática, predecir necesidades y coordinar recursos será más fácil que nunca.

Aumento de ventas en Comercial

Las empresas viven de la venta y por tanto impulsar la labor comercial es garantía de futuro y carga de trabajo. Con Microsoft Dynamics NAV se controla cada variable relevante acerca de clientes y oportunidades, pero también de socios y proveedores. Todo para satisfacer las necesidades del mercado en el momento justo. Realice acciones enfocadas al máximo para un aumento de la productividad basado en la gestión eficaz de la información, la conexión entre recursos clave y medición de rendimientos.

Mejor seguimiento en Marketing

Conocer las necesidades de los clientes para realizar ofertas personalizadas en el momento óptimo es fundamental para rentabilizar la inversión en marketing. Con Microsoft Dynamics NAV la información fluye entre los distintos departamentos garantizando un conocimiento excepcional que incrementa el cierre de ventas. Gestione campañas de email marketing, optimice la inversión en redes sociales, valore la rentabilidad de cada cliente, ofrezca un servicio de atención al cliente excelente y automatice la fuerza de ventas

Perfecta integración en Sistemas 

Ofrecemos tecnología que aporta valor reduciendo la carga de trabajo de los empleados y el tiempo de dedicación a cada tarea, con la máxima seguridad y fiabilidad. Un trabajo sin errores ni interrupciones de servicio. Microsoft Dynamics NAV garantiza una rápida implantación adaptada a la empresa, con la confianza de integrar fácilmente todos los componentes tecnológicos de la compañía. Digitalice la cadena de valor de su organización satisfaciendo a los clientes, acortando plazos de entrega e impulsando el crecimiento.

Mayor control en Proyectos 

La complejidad que entraña la gestión de proyectos puede ser minimizada con el software adecuado. En este tipo de operaciones el control es clave por lo que Microsoft Dynamics NAV ofrece un alto rendimiento para el análisis de áreas, sociedades, clientes y demás. El seguimiento de los proyectos en curso y la comparación entre realidad y presupuesto evita sorpresas desagradables, proporción a una alta capacidad de maniobra y un control de los márgenes por trabajo y proyecto. 

Ahorro y rapidez en Almacén

El orden como garantía de un servicio rápido y efectivo. Conocer las existencias, sus movimientos y localización exacta es clave de éxito en los procesos de almacén y logística. Con Microsoft Dynamics NAV podrá gestionar el inventario, preparar envíos de forma eficaz, controlar compras a proveedores y hacer seguimiento de acuerdos para cumplir escrupulosamente fechas de entrega y controlar el margen de cada operación.

Máxima eficiencia en Producción

¿Conoce los costes de fabricación? ¿Cumple las fechas de entrega? ¿Conoce sus necesidades de compra? Integre todos los procesos de su empresa con Navision y mejore su competitividad gracias a una correcta planificación, seguimiento y control de todo lo que afecta a su cadena productiva. Con Microsoft Dynamics NAV puede simplificar sus procesos de fabricación y reducir al mínimo errores, tiempos e ineficiencias.